¿Tienes menos de 50 empleados?

Digitaliza tu empresa con el KIT Digital y beServices

En beServices, como agentes digitalizadores, te ofrecemos las soluciones digitales que necesitas para impulsar tu digitalización y aceleramos tu solicitud del Bono Digital.

Ver Soluciones

 

Workspace Enviroment - Citrix
Kit digital

¿Qué es el KIT Digital?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital, que tiene como objetivo ayudar a las pymes a evolucionar y mejorar su negocio gracias a la tecnología. 

¿A quién va dirigido? 

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio

 

  • Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados. Hasta. 12.000 € de ayuda. 
  • Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 9 empleados. Hasta. 6.000 € de ayuda. 
  • Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados. Hasta 2.000 € de ayuda.

Estas son nuestras categorías homologadas para el KIT Digital

OFICINA VIRTUAL

Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube.

 

Hasta 12.000 € de ayuda. 

 

Ver Oficina Virtual

BI Y ANALÍTICA

Optimiza la gestión de tu negocio accediendo a la información y a los indicadores más adecuados.

 

Hasta 4.000 € de ayuda.

 

Ver BI y Analítica

CIBERSEGURIDAD

Protege la información de tu empresa y de tus clientes frente a ciberataques.

 

 

Hasta 6.000 € de ayuda.

 

Ver Ciberseguridad

 

COMUNICACIONES SEGURAS

Proporciona a tus empleados un acceso seguro a los recursos y aplicaciones de la empresa.

 

Hasta 6.000 € de ayuda.

 

Ver Comunicaciones Seguras 

¡Te ayudamos a gestionar tu solicitud del Bono Digital!

El Bono Digital son las ayudas económicas que ofrece el gobierno para acceder a las soluciones digitales que ofrecen los agentes digitalizadores.
 
CASOS DE ÉXITO

Qué dicen nuestros clientes. 

“Necesitaba encontrar un partner local y cercano, con el que poder implementar las mejoras que había preparado para la empresa a nivel tecnológico. En beServices he encontrado tanto el proveedor de nube privada que estaba buscando para la migración de mis cargas de trabajo, como la consultora TIC con la que apoyarme para los próximos retos que necesita afrontar Liftisa"

“Gracias a beServices, nuestras shops online tienen un mejor rendimiento y nuestro negocio digital sigue operativo, trabajando sin interrupciones. La proyección de SUNBOX es ampliar su gama de productos e intensificar su proceso de internacionalización con nuestro partner beServices"

“La contratación de los servicios de virtualización de nuestras soluciones con beServices ha significado un cambio importante en nuestro modelo Cloud, el uso de la tecnología Citrix ha mejorado la gestión de las comunicaciones. El equipo de beServices colabora tanto con nosotros como con nuestros clientes en la resolución de incidencias y en la búsqueda de mejoras destinadas a optimizar el servicio.”

La tecnología se encuentra en nuestro #ADN

Somos una empresa con una cultura de continua evolución, formación y con la máxima autocrítica y exigencia interna. Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: desde el análisis y diseño, migración e implantación de la solución, hasta el posterior soporte para usuarios finales y los departamentos TI de nuestros clientes, en aquellas áreas específicas que requieran de un elevado conocimiento.

Empieza ahora tu camino #digital.

FAQ

Preguntas frecuentes. 

¿Puede mi empresa acceder a los fondos europeos?

Dentro de los fondos Next Generation UE se han definido varios programas para apoyar la transformación digital de los Autónomos y Pymes de hasta 50 empleados. El de mayor dotación económica es el conocido como Kit Digital. El pasado 30 de Diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de este plan de ayuda.

El siguiente paso del proyecto es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados. El primer grupo será el de las empresas de 10 a 49 empleados, para el que esperamos la convocatoria a principio de febrero. Desde que se abra la convocatoria habrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar las ayudas. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.

Para empresas con más de 50 empleados habrá también otros planes de ayuda como por ejemplo los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica).

¿Cuándo podré solicitar acceso a estas ayudas?

El Ministerio de Economía y Red.es, están ultimando el reglamento para solicitar el acceso a las ayudas del programa Kit Digital, para los Autónomos y las Pymes de hasta 50 empleados. Esperamos que estas bases reguladoras estén publicadas antes de final de este mismo año 2021, ya que la primera asignación de fondos para estos programas de digitalización es para este cuarto trimestre, con una dotación presupuestaria de 500 M€. En cuanto se conozca el detalle de las bases reguladoras, actualizaremos la información en esta misma página. Si desea que le contactemos en cuanto esté disponible la información, facilítenos sus datos en el formulario de contacto.

¿Cómo acceder a las ayudas del Kit Digital?

El pasado 30 de diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de acceso a las subvenciones del programa Kit Digital, para los Autónomos y las Pymes de hasta 50 empleados. La solicitud de las ayudas se llevará a cabo en una ventanilla única habilitada por parte del Gobierno, a través de una página web que servirá para tramitar las solicitudes.

Esta web de tramitación será la de Acelera Pyme: https://acelerapyme.es/

El siguiente paso es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados. El primer grupo será el de las empresas de 10 a 49 empleados. Esperamos esta la convocatoria a principio de febrero y desde que se inicie, habrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar las ayudas. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.

En cuanto se conozca el detalle de las convocatorias actualizaremos la información en esta misma página. Si desea que le contactemos en cuanto esté disponible la información, facilítenos sus datos en el formulario de contacto.

Destacar también, que si el empresario lo desea, Orange puede hacerse cargo de la solicitud de las ayudas para simplificar y facilitar el acceso a las mismas.

¿Cómo se reparten los fondos Next Generation?

Los fondos Next Generation UE se distribuyen entre los 27 países miembros de la Unión Europea en dos tramos: un 70% sobre indicadores económicos anteriores a la emergencia sanitaria y un 30% que se decidirá en 2022 con los datos que reflejen la evolución económica entre 2020 y 2022. La Unión Europea ha asignado a esta iniciativa un total de 807 mil M€. España es el país de la UE que mayor cantidad de fondos va a recibir con un total cercano a 150 mil M€. Su objetivo apoyar la recuperación de la economía tras la crisis del Covid 19.